martes, 3 de abril de 2007

q lindo che

Hoy la verdad, tengo un día de esos..."me chupa un huevo todo"...estoy con esa tesitura...y lo asumo...y me encanta!!!
Es la mejor sensación del mundo!!! eso de no sentirte responsable por nada y joder a todo el mundo sin q te importen las consecuencias....aaaahh es HERMOOOSO...
Debe de ser porque dormi mucho...hacia mucho tiempo que no dormia más de 9 horas, yo q se, será por eso...o será porque clavé media hora a una persona q no soporto a q me cubra en el laburo mientras q salir....quien sabe.
La cosa es q esta sensacion de q nada me importa nada, me encanta y espero que siga el resto de la semana, en lo posible....
Es como sensacion de omnipotente, es sentir q nada de lo q me diganlo voy a escuchar, poniendo al mismo tiempo carita de feliz cumpleaños... si ya se, es sínico...PERO NO ME IMPORTA!!! aaahh q lindo es ser un hijo de puta dos por tres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ok..ok.. xa la prox. lo intentamos con mas fuerza.. si? q se enoje pero posta dale? Tipo vas al banco CUANDO ESTE ABIERTO!!!! y asi te quedas MUCHO ratooo