miércoles, 9 de mayo de 2007

nada que hacer

no soporto los ultimos 30 minutos, no los soporto! no me puedo aguantar! no me puedo quedar quieta en un lugar, no me puedo quedar en un lugar quieta! en el mismo lugar que estuve sentada durante 7 horas y media, no puedo...no puedo.
en estos 30 minutos, es donde comienzo a divagar...en estos 30 minutos fue q decidi hacerme un blog, puta! q pasó por mi cabeza?...
si tengo algo q leer, todo bien. si estoy chateando con alguien, todo bien. si tengo laburo, todo bien....el tiempo pasa...
pero este bache, este bache de mierda q no me deja moverme...porque no puedo marcar 30 minutos antes! tengo q cumplir un puto horario... y yo aca, haciendo nada...por 30 minutos...es ridiculo....podria estar afuera...cagandome de frio en la parada, mirando el movimiento, escuchando musica, subiendome a un bondi...y empezando el ritual de observación arriba del bondi.
Pero no...estoy en la mimsa oficina hace horas y ....no me puedo ir, puta carajo... como odio ser tan estupidamente responsable

No hay comentarios: