miércoles, 23 de mayo de 2007

poquito tiempo

yo quiero decir una cosa, algo q me viene dando vueltas en la ca...pero no ahora no puedo, porque es medio largo..y si si, ya se tengo q ser bereve...no si casi termino..peor quiero empezar..no no si casi...
bueno la cosa era mas o menos así...NO PERO DEJAME ESCRIBIR...bueno la cosa era muy entretenida, no sabes que bueno...
ta ta, igual te cuento mas tarde...no si porque ahora me tengo q ir...no claro! si si claro q nos juntamos...dale yo invito..bueno si...MAS VALE!...beso...si...aaahhh vo como esta tu vieja??? aaah mira q bueno...bueno bueno...si si, me voy, tengo q irme volando..ja como siempre...

cuantas veces me pierdo de mil cosas porque tengo q salir volando?....
no se si putear al mundo globalizado....al dia q solo tiene 24 hs....o a mi

No hay comentarios: