viernes, 17 de agosto de 2007

maldita costumbre

eh notado q solo me acuerdo de que tengo un blog, los miercoles o los viernes....es una general, un promedio de mis míseros posteos, de todas formas no son tantos...9....mas bien con este 10 no?....pero como de todas formas solo me leeo yo y nadie mas q yo....digo...si no le cuento a nadie q tengo un blog...la gente vendrá?, bueno tengo q reconocerme a mi misma...ya q esta es una charla conmigo, q soñaba....bueno no es el término, pero conociendome y ya toy siendo honesta conmigo...soñaba despierta con tener un blog interesante...de esos q la gente entra y se cuelga y le dan ganas de meter un comment y toda la cosa...pero claro...no lo tengo, no tengo un blog interesante...ahora parte de mi cabeza piensa, si vos escribis en tu blog q no es un blog interesante seguramente la persona extraña q lo leea no va a querer seguir leyendo...porque...LOGICO, decis q no es interesante.... bueno, si usted es una persona extraña y esta leyendo esto...aunque sea pongame un comment q diga "no es interesante"....eso es como rogar...y si alguien entra y ve q estoy rogando por un comment...no queda bueno...ok, vamo denuevo, si usted es una persona extraña...para para para, porque usted? porque asumis q es una persona mayor q vos?...es cierto...vamos denuevo...bueno no, en realidad es por un tema de respeto, no de distancia, ni de brecha generacional ni de nada.....sabes q, pone usted q queda bonito....ahi voy.... si usted es una persona extraña esta invitado a poner un comment, sino lo pone, cero estres...
Ta...fenomeno...comentario para la posible persona extraña q seguramente no va a aparecer por el blog...y seguramente un miércoles o un viernes de estos q me estoy leyendo yo lo q le escribi pa otra persona q nunca aparecio...
Mmmmm ahora, pienso..quiero realmente q me leean.....porque si quiero puedo perfectamente en cada blog q entre, dejar un comment con mi blog...no?
bueno no se, me lo pienso y en la proxima....me lo cuento! =S

1 comentario:

vid's dijo...

Un blog es para escribir sobre lo que quieras y cuando quieras. No debes preocuparte por las visitas o los comentarios, ya vendrán solos. Y claro, dí a la gente qeu conoces que tienes un blog, o publicitálo por la web ;)

http://vidsworld01.blogspot.com