martes, 4 de septiembre de 2007

pero q hija de p...

Ahi estaba yo, en pleno break cuando recibo un mensaje de texto de una persona muy forra q me dice..."estoy caminando en la rambla"....o sea...lo q me calienta no es q camine por la rambla, ni q yo no estuviera caminando en la rambla...lo q me calienta no es estar lejos de la rambla...porque segun mis calculos mi laburo esta mas cerca de la rambla q el de ella...
Lo q realmente me molesta....ES SU VOLUNTAD!!
no soporto a la gente voluntariosa...ESA gente q todos los fines de semana se levanta temprano PARA DISFRUTAR EL DÍA!!! sínicos!!! basta!!!!
Así q vos! q me mandaste el fucking sms diciendome q estabas CAMINANDO y en la rambla.... bancate mi desprecio.... porque me hiciste caer mal los conitos de dulce de leche, espero que te de verguenza!

No hay comentarios: