jueves, 6 de septiembre de 2007

cumplir años

En realidad a mi nunca me molestó cumplir años...conozco gente q se encierra q no quiere ver a nadie, se deprime.... pero a mi, confieso q me gusta...me gusta y mucho.
Es como el unico día del año donde tengo toda la atención, pero de una manera sana, no es q me halla mandado una cagada...es una atención afectuosa.
Es imposible q me deprima el día de mi cumpleaños..y el día anterior tampoco. No se bien porque, pero no puedo.
Algo más, el día de mi cumpleaños...tengo cara de "FELIZ CUMPLEAÑOS"...si ya se, es re molesto, peor no puedo sacar la sonrisa idiota! triste realidad...AMO CUMPLIR AÑOS....eso si, esta vez me puse a pensar..."que he hecho en estos 22 años?" ¡¡Pregunta estupida, q lleva a pocas respuestas...no me la hago mas!!
Ven, no puedo evitarlo, soy molestamente feliz en mi cumpleaños... me da un poco de verguenza pero es q no lo puedo evitar....perdón...
....es sin querer queriendo...

1 comentario:

Necia, me dicen... dijo...

Realmente me identifico mucho contigo en esta cuestion con la ligera diferencia de que hace unos años era una de esas mentes autodeprimentes en fecha de cumpleaños, ahora aprovecho la oportunidad de tantas expresiones de cariño y atencion.

Un abrazo