miércoles, 5 de septiembre de 2007

dentista

Para mi, ser dentista...debe ser...el trabajo menos sociable del mundo.
Y ellos lo saben...
mi dentista, cada vez q voy.... cuando me tiene ahi con la boca abierta y ella esta con sus instrumentos me empieza a hacer preguntas "¿y como te va en el trabajo?", "¿como te lleva la facultad?", "¿cuantos años te quedan?", "¿y tu novio?, ¿tenías novio?"...digo, toda esas preguntas no son...de "si o no" son preguntas abiertas....como se supone q uno pueda contestar esas preguntas si tengo un fierro metido en mi boca... y la baba se me esta callendo sobre la pera!.... si si, desagradable la imagen...PERO ES CIERTO!!!... sin mencionar el dolor q probocan los fierros q te ensartan en la boca...
No entienden, q su oficio no es como el del pibe de la barometrica...q mientras enchufa la manguera en la cama septica te puede preguntar "che, viste el último capitulo de la vida de la mangosta ?", es distinto... no importa si el tipo se esta llevando tus cacos, es más ameno, acorde yo que se, pero q el dentista no insista en hablar.
Supongo q será para q uno sienta menos su "trabajo"....o el ruido del torno...
No se... pero alguien le tiene q avisar, así q en este solemne acto..
Sres. Dentistas del Mundo:
Su trabajo, por lo general, es reconocido por toda la sociedad. Pero seamos razonables, la gente los odia o les tiene terror. POR LO TANTO, eviten comentarios coloquiales porque es imposible que uno piense en otra cosa que no sea en el torno que tienen en sus manos.
Eviten sociales y dediquense a lo suyo.
Muchas Gracias.

No hay comentarios: